“… El que esté libre de pecado que tire la primera piedra… Tampoco yo te condeno. Vete y no peques más.” del Evangelio según San Juan.

Tablón

"No dejes de visitar el Tablón de Anuncios"

Tablón de Anuncios

20 Julio 2011

El próximo viernes 22 de julio es la Onomástica de María Magdalena.
Por ello celebraremos una misa en su honor el sábado 23 de julio a las 20:00 horas en la Iglesia de la Encarnación .
! Os esperamos a todos!

07 Mayo 2011

¡¡La Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud llega a Almuñécar!!

Os esperamos a todos el próximo lunes 9 de mayo, a las 21h, para participar en el Vía Crucis que tendrá lugar tras el desembarco de la Cruz de la JMJ en la playa Puerta del Mar y a la que acompañaremos hasta la iglesia de la Encarnación.

Las catorce cofradías almuñequeras y nuestra santa patrona Señora de la Antigua darán la bienvenida a la Cruz Peregrina que pretende extender y consolidar la fe entre nuestros jóvenes.

Es un orgullo y un honor que, a su paso por Granada, sea Almuñécar la encargada de ofrecer su primera adoración en la provincia. 


28 Marzo 2011



Iª Concentración de Horquilleros y Horquilleras de Almuñécar:

Os comunicamos que las Horquilleras de Sta. Mª del Alba están organizando una fiesta para el próximo día 8 de abril en el "Altillo 15" a partir de las 23:00 horas.Es la primera concentración que se va a realizar y pretende aunar lazos de hermandad y amistad entre todos los horquiller@s de las diferentes Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

23 Marzo 2011

Revista de Semana Santa Lágrimas y Perdón:

Ya tienes disponible nuestra revista Lágrimas y Perdón de este año.
Muchas gracias a todos los que han contribuido con sus anuncios, ya que sin ellos, su publicación no habría sido posible.Esperamos que os guste.

Descarga aquí la Revista

23 Marzo 2011

Curso Cofrade:

Os recordamos que el próximo sábado 26 de los corrientes a las 19:00 h.  nos daremos cita en la Iglesia de El salvador para dar continuidad al Primer Curso de Formación Cofrade, en el que trataremos como tema principal "El fenómeno profético en Israel".
Esperamos vuestra asistencia.
Descarga aquí el Tema

Descarga aquí los Temas anteriores anteriores

14 Marzo 2011

Ensayo de Horquiller@s:

Se comunica a todas las Horquilleras que los ensayos tendrán lugar los miércoles y viernes de 21:00 a 21:30 horas en la Casa de Hermandad a partir del miércoles 16 de marzo.

Se comunica a todos los Horquilleros que los ensayos tendrán lugar todos los viernes a las 21:30 horas en la Casa de Hermandad a partir del viernes 18 de marzo.

Rogamos a todos vuestra asistencia.



14 Febrero 2011


17 Enero 2011

Para tod@s aquellos que no pudieron asistir a la inaguración del Primer Curso Cofrade realizada el pasado sábado 15 de enero y que aún desen formar parte del mismo les comunicamos que aún están a tiempo de inscribirse. 

El plazo finaliza el próximo día 12 de febrero fecha en la que dará comienzo el curso de forma oficial. Para más información sobre el mismo leer el Post que publicamos en este Blog el pasado 15 de enero.