“… El que esté libre de pecado que tire la primera piedra… Tampoco yo te condeno. Vete y no peques más.” del Evangelio según San Juan.

Tablón

"No dejes de visitar el Tablón de Anuncios"

Calendario de Procesiones, Representaciones y Otros Actos

            SEMANA SANTA 2011            

20 ABRIL
MIERCOLES SANTO – PERDON Y VERONICA

Foto Realizada por Natalia Ruiz Ruiz

HORARIO:

SALIDA  IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN: ..........  20:30 h.
PASO POR TRIBUNA OFICIAL: .............................  22:30 h.
ENTRADA IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN .......  01:45 h.

ITINERARIO:

Iglesia de la Encarnación, Cuesta de la Iglesia, Plaza de la Constitución,  C/ Vélez, Puerta de Vélez, Avda. de Cala (división de tronos), Callejón del Virgo, Avda. de Europa, Avda. Costa del Sol, Tribuna Oficial. (encuentro), Carrera de la Concepción, Avda. de Andalucía, Plaza Madrid, C/ Alcalde julio fajardo, Paseo del Altillo, C/ Cántaro, Arco del Cine, C/ Alta del Mar, C/ Real, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia y a su Templo.

22 ABRIL
VIERNES SANTO – EL PASO

Cartel Oficial de El Paso expuesto en nuestras Calles

HORARIO:

SALIDA  IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN: ....... 10:30 h.
ENTRADA IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN .... 15:30 h.

ITINERARIO:

Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, C/ Aire, C/Trinidad, C/ Pósito, Cuesta de la Iglesia, Plaza de la Constitución,  “Paso de Simón”, C/ Vélez, Puerta de Vélez, C/ Nueva, C/ Sta. Isabel, recorridos varios para la ubicación de las Imágenes, celebración de “El Paso”, C/ Real, C/ Alta del Mar, Plaza de la Rosa, C/ Baja del Mar, C/ Real, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia y a su Templo.

22 ABRIL
VIERNES SANTO – MAGDALENA

Foto realizada por Natalia Ruiz Ruiz 2010

HORARIO:

SALIDA  IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN: ....  20:30 h.
PASO POR TRIBUNA OFICIAL: .......................  00:30 h.
ENTRADA IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN .  01:30 h.

ITINERARIO:

Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción (1ª Bendición), Avda. Andalucía, Plaza de Madrid, C/ Alcalde Julio Fajardo, Paseo del Altillo (2ª Bendición), C/ Cántaro, Arco del Cine, C/ Alta del Mar, C/ Real, Plaza de la Constitución, C/ Vélez, Puerta de Vélez, C/ Nueva, Callejón del Silencio, Avda. Europa, Avda. Costa del Sol, Tribuna Oficial, carrera de la Concepción, Puerta de Granada (3ª Bendición) y a su Templo. Encuentro de las tres Imágenes y bendición de la Virgen al pueblo.